Socios dip

José Antonio Campoy Espinosa

campoy.pro

Charles Baudelaire dijo: «un bon portrait m’apparaît toujours comme une biographie dramatisée», ‘un buen retrato es como una biografía dramatizada’. Si no está de acuerdo, lea a partir del tercer párrafo; en caso contrario, observe la fotografía para intentar elucidar el drama que encierra.

Una pista: miro musarañas en silencio, actitud habitual desde niño. Me susurran ocurrencias e ideas —malas y buenas— poniendo, en ocasiones, la primera piedra de algo. Ese es mi drama, merecedor de alguna colleja que, no obstante, me ha permitido una bonita y apasionada sinergia entre vocación y oficio. Benditas musarañas.

Ahora, para los serios, el narrador omnisciente. José Antonio Campoy es diseñador gráfico, creativo y director de arte. Es licenciado en Bellas Artes por la UPV en diseño gráfico y animación, con formación adicional en publicidad, marketing digital, negocio electrónico y emprendimiento.

Comenzó su carrera en la productora Trivisión, colaborando para Canal 9, Caja Rural, Jesmar, Las Provincias, TVE, Choleck y ONO. Como profesional independiente ha trabajado, entre otros, para la Generalitat Valenciana, Bayer, El Palenque producciones, Almirall, Nearco producciones, AIDO, Dynamite Films, Biomet internacional, uarzo TV, el Grupo Z y MAKMA.

Ha sido profesor especialista en el módulo de Realización Multimedia en FP, profesor de diseño gráfico en la Escuela de Arte de Murcia e impartido cursos para el INJUVE de Murcia y para el Centro de Formación del Profesorado de la Generalitat Valenciana.

Branding, Diseño de Packaging, Diseño Gráfico, Diseño Web / Digital / UX-UI, Naming, Publicidad / Marketing / Comunicación 633516555