El diseño murciano consigue un buen puñado de galardones en esta vigésimo novena edición de los Premios Anuaria.
La agencia cartagenera Neuronalics LTD-Unibrand-Vitamin, comandada por nuestro socio Víctor Moral, consigue dos Oros y tres selecciones por sus trabajos. Anuaria de Oro al mejor naming de un producto o servicio por su trabajo HELARTE, una heladería artesana en Cartagena; Anuaria de Oro al mejor logotipo de un producto o servicio por KAMPAMENTO BASE, tienda online especializada en venta y asesoramiento de trail-runnig; Selección Anuaria al mejor programa de identidad corporativa por ALVIENTO, un restaurante situado en el puerto de Cartagena; Selección Anuaria al mejor logotipo de un producto o servicio por NUTRIATLÓN, Tienda online especializada en nutrición deportiva; y selección Anuaria al mejor naming de un producto o servicio por NUTRIATLÓN.
Casaú Estudio ha sido premiado con un Anuaria de Oro a la mejor memoria o balance por su trabajo IGUAL, la memoria del Plan de Igualdad de la empresa Estrella de Levante.
Por su parte, Portavoz consigue otro Anuaria de Oro, esta vez a la mejor campaña de publicidad en medios digitales por su trabajo LOS IMPUESTOS BAILAN EN TIKTOK para Agencia Tributaria en Murcia.
¡Enhorabuena a lxs premiadxs!



