Los Premios Nacionales de Comunicación Visual y Marketing de Entorno han comunicado lxs ganadorxs de su vigésima tercera edición.
Pedro Luis Alba consigue dos Oros y una Selección: Oro a la mejor aplicación de imagen en vagón de metro/tranvía, por la campaña Dale un respiro y respira; Oro a la mejor aplicación de imagen en una flota de vehículos, por el trabajo Vehículos Aparcamurcia; y Selección al mejor sistema de directorios por la Señalética de campos de fútbol.
Agencia Portavoz logra tres Selecciones: mejor aplicación de imagen en vagón de metro/tranvía, por el trabajo Una campaña que, literalmente, corre la voz por la ciudad; mejor innovación técnica y/o tecnología para marketing y comunicación visual, por el trabajo La revolución saludable; y mejor aplicación de imagen en la cobertura de un evento, por el trabajo Una identidad para volar muy alto.
Destacar también a la empresa yeclana del sector agrícola ID David que logra dos Oros y una Selección por el de diseño de fachadas e imagen comercial exterior de sus instalaciones, diseñadas por la agencia alicantina Arqdeco.
Los Premios Letra son convocados por Veredictas Internacional y tienen un largo recorrido de 20 años, siendo la convocatoria de referencia y de más prestigio del sector de la comunicación visual y el marketing de entorno de España y en la que las principales firmas nacionales presentan sus mejores obras.