DIPARTY 2013. Ver. Escuchar. Hacer.

27-Oct. 2013

Te damos la bienvenida a la fiesta anual de DIP, la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria Región de Murcia, celebrada por segunda vez en el Cuartel de Artillería, este espacio nacido para acoger la creatividad en acción, dinámico y abierto a la sociedad.

Te ofrecemos un programa que combina el aprendizaje, el encuentro participativo y la fiesta distendida.
Una tarde concebida para socios, amigos y clientes, para todo aquel que se sienta a gusto en nuestro ecosistema; para quien quiera conocernos y darse a conocer.

DIPARTY 2013. Ver. Escuchar. Hacer.
Un evento de DIP en el Cuartel de Artillería
Pabellón nº 2. Barrio del Carmen. Murcia
8 de noviembre. De 16:15 a 23:30 h.
#diparty

16:15 h. Acogida

16:30 h. – 17:30 h. Talleres simultáneos. Con inscripción previa, para 15 personas. Contribución: 10 euros/persona y taller. Socios DIP, gratis. Cerrado plazo de inscripción.

 “Buenas prácticas en Facebook y Twitter para una marca impecable” – Cristina Alcázar. Bee Social Media

 “Build up your skills at storytelling in English” Toya Santa Cruz. The way


17:00 h – 19:00 h.
Speed Networking. Citas rápidas entre profesionales (creativos, proveedores…). Con inscripción previa, para 15 parejas. Gratuito. Cerrado plazo de inscripción. 

Portfolio Evening. Ilustrador, fotógrafo, diseñador,… si tienes algo que enseñar a una agencia, apúntate. Con inscripción previa, para 15 personas. Gratuito. Cerrado plazo de inscripción.


Desde las 16:30 h.
Muro “¿Qué puedes hacer por DIP? ¿Qué puede DIP hacer por ti?”
Técnica de DivergenciaConvergencia
Dinamizada por Daniel Caballero y Docencia Sonrisa.
Divergencia: desde la apertura. Convergencia, a las 20:00 h.

 

19:00 – 20:00 h. «El momento del visitante». Presentaciones a cargo de:

Tu marca personalLa personal shopper Mª Carmen Hernández Toledo nos introduce al concepto
– Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia. Con Daniel Torregrosa y otros científicos murcianos
Artesanía española de vanguardia. Innovación y diseño. José Carlos Alburquerque y Cristina Carpena

 

20:15 – 21:30 h. Mesa redonda “Artesanía y Diseño para la Economía de la Región de Murcia”

Invitados: Laurent Ogel. Escuela de Organización Industrial;  Ricardo López Vilar. Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia; Minuca Carreño. Titis Clothing, José Carlos Alburquerque y Cristina Carpena, diseñadores.
Modera: Teresa Jular. DIP

Desde las 16:30 hasta las 23:30 h.

“Bosque de QRs.” Dando visibilidad al ecosistema DIP

La Tienda de Lala.
Sus delicias gastronómicas, a precios DIPARTY

DJ ÁCIDA. Empezaremos con Chill out para terminar con House.

Photocall-Photoshop. Para el recuerdo

Tendedero de tarjetas.
Creativos, proveedores… para dejar y coger

¿Twitteas?
Preséntate a @dipmurcia y dialoga a través de #diparty. Wifi disponible para el evento

Viernes tarde y sábado por la mañana:

Asesoría Express EOI. Una hora completa con el diseñador de empresas y docente de la Escuela de Organización Industrial, Laurent Ogel, para consultarle sobre gestión, financiación, internalización, etc., de tu empresa/proyecto.
Con inscripción previa, serán seleccionados 8 proyectos del total de inscritos, atendidos entre las 17-20 horas del viernes y las 9 y las 14 horas del sábado. Solicitudes, hasta el día 5; el 6 se comunicará la selección y horarios. Gratuitas. Los socios DIP tendrán prioridad sobre el resto. Con la colaboración de EOI Mediterráneo.

Y además:
Nuestros colegas Ilustra y Cartón Lab (residentes Cuartel de Artillería).
Córners de EOI, Bee Social Media, Garrigues, Hacheté, READ, Murcia Visual, La Guía Go!, Mimö, rom Murcia y otros colaboradores (por confirmar).

Con la participación activa de:
Voluntarios de la ESD y ESI.
Grupo de Trabajo DIPARTY 2013: JD DIP, Drool Studio, Luta Valentina Morciano, Sirena García, Andrés Montalbán y Jesús López.

 

Más información:
Teresa Jular presidencia@dipmurcia.es 670 361 129
Fernando Marín vicepresidencia@dipmurcia.es

Síguenos en:
www.dipmurcia
En Facebook http://www.facebook.com/dipmurcia
Y en Twitter: @dipMurcia #diparty