DIP en la Escuela Superior de Diseño

15-Jun. 2014

El pasado jueves 8 de mayo, el vicepresidente de DIP, Fernando Marín, acompañado por los socios Andrés Montalbán, Eduardo Martínez y Fernando Navarro, presentó DIP a un grupo de alumnos de varios cursos de la Escuela Superior de Diseño de Murcia.

Durante unos minutos se expuso una breve historia de nuestra asociación, los aspectos fundamentales que definen su esencia y los objetivos que queremos alcanzar, recordando que las puertas de DIP están abiertas a nuevos socios, diseñadores y publicistas capaces de aportar ideas y proyectos renovadores que consoliden nuestros esfuerzos asociativos.

Como se comentó en la ESD (y en todas las actividades que realiza DIP), esperamos y deseamos mayor participación de los diseñadores murcianos en la asociación. Y los esperamos en cualquiera de nuestras plataformas online: Facebook, Twitter y esta web. También estamos los miércoles, de 19:00 a 20:00 h. en You&Co (c/ González Adalid, 3 bajo).

DIP agradece a la ESD, a Pilar Salvador (directora) y Juan Mercader (profesor) y a los alumnos que participaron, su asistencia e interés.