Para socios

Si eres socio de DIP, podrás disfrutar de las siguientes alianzas y servicios:

1. Pertenecer a  READ, Red Española de Asociaciones de Diseño, lo que supone estar dentro de la primera y más importante red de diseñadores de España. READ está configurada actualmente por AAD (Andalucía)ADCV (Valencia), DAG (Asociación Galega de Deseñadores)di_mad (Madrid), DIS (Soria),  EIDE (Euskadi), además de nuestra DIP (Región de Murcia), y está abierta a acoger a más asociaciones del sector.
En www.designread.es tienes su sitio web corporativo y sus redes sociales enlazadas.

2. Oportunidades de formación en la escuela de negocios pública de nuestro país, en virtud del convenio firmado con Fundación EOI y nuestros contactos con  EOI Mediterráneo (Elche).

3. Conexión con las empresas murcianas más innovadoras a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), institución con la que hemos colaborado en diversos programas formativos y actividades abiertas en pro del diseño, como la Semana de Diseño e Innovación #SDEI 2013.

4. Precios especiales para el alojamiento en servidores y el desarrollo web  a través de nuestro partner tecnológico Hacheté.

5. Primera consulta gratis y buenos precios de los expertos en redes sociales Bee Social Media.

6. Difusión de tus trabajos para clientes a través de la radio romMurcia, con un interesante retorno en sus campañas para socios DIP.

7. Precios especiales para uso del espacio y también en los eventos del coworking  You&Co, muchos de ellos especialmente programados para trabajadores autónomos.

8. Para cuidar tu imagen de marca personal o la de tus clientes, puedes acudir a MCHT, la personal shopper que nos ofrece precios especiales para socios y clientes de socios DIP

9. Tus proyectos culturales y de ocio pueden ser publicados en la agenda de mimö, que nos difunde en su revista y ofrece precios especiales para socios DIP

10. También en la Guía Go! Murcia, a precios especiales para socios y clientes de socios DIP.

11. La impresión digital en gran formato y otros servicios relacionados, a través del acuerdo comercial firmado con Ecoimpresión.

12. Asistencia legal personalizada a través del abogado Víctor Martínez, buen conocedor del ecosistema de los creativos.

13. Precios especiales en las inscripciones a los Premios LAUS, los Premios Anuaria, los Premios Delta y otros eventos regionales y nacionales relacionados con el diseño y la comunicación publicitaria y de los que somos amigos y colaboradores.

Y, por supuesto, participar en todas las propuestas de DIP -formativas, lúdicas, presenciales, virtuales,…- la actividad que debe formar parte del día a día de los socios. Así tenemos “Jueves de Diseño”, “Distrito Creativo”, “Ruta Modernista por Cartagena”, presencia en la Feria de Yecla, la DIPARTY anual, …

Los socios encontraréis en DIP un sitio de encuentro y contacto plural y abierto, una comunidad de creativos que colaboran para hacerse más fuertes y que están en estrecha relación con su entorno, para dar visibilidad a su trabajo, aprender y enseñar.