Inscripciones al 4ENAD, abiertas

22-Jul. 2016

El Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño alcanza este año su cuarta edición.

Organizado por READ con la colaboración de AAD, durante los días 22 y 23 de septiembre, 4ENAD tendrá lugar en La Térmica. Diputación de Málaga.

En el programa propuesto, una primera parte para presentar los proyectos finalizados y aquellos que están en curso, fruto de la labor de READ junto a los participantes en los ENAD de años anteriores. Una segunda estará integrada por seis mesas de trabajo con otras tantas líneas de acción para ser abordadas de manera colaborativa. El colofón del evento lo pondrá un nuevo espacio denominado Ágora, que recogerá otras ideas y experiencias de valor para las asociaciones.

DIP participa activamente en los ENAD y los proyectos que de ellos derivan. Desde la primera edición, que aglutinó a 20 organizaciones de toda España en Madrid, hasta el evento Transferencias.Design Málaga 2016 de junio pasado, con más de 100 agentes del diseño en España pensando juntos sobre el futuro de la profesión, no solo asistimos con un número creciente de asociados sino que aportamos ideas y recursos, con un sostenido compromiso en su comunicación digital.

Abierto a personas interesadas en poner en valor el diseño de nuestro país, es posible inscribirse ya en 4ENAD y elegir la mesa de trabajo en la que se desea participar y también cabe formar parte del grupo que va a cocrear la actividad grupal que la desarrolle. En este caso, será el coordinador de cada una de las mesas el encargado de ponerse en contacto con quienes así lo expresen.

Las mesas propuestas para el 4ENAD son:
> Plataformas Tecnológicas.
> Transferencias.
> Manual Buenas Prácticas y Código Deontológico de la profesión.
> Memoria del Diseño, Museo Nacional de Artes Decorativas.
> From Spain with Design.
> Modelos de Organización y Financiación.

Las inscripciones al 4ENAD permanecerán abiertas hasta fechas cercanas al encuentro, mientras queden plazas libres. No obstante, recomendamos que se realice antes del 29 de julio para ayudar a una mejor organización. Quienes asistamos desde Murcia nos organizaremos a primeros de septiembre. ¿Nos vemos en Málaga?

Información detallada, en www.designread.es/4enad