¿Quiénes?

¿Quiénes estamos detrás del Diseño?
En la Región de Murcia tenemos claramente identificados un par de cientos de diseñadores profesionales; otros muchos, menos visibles, están trabajando en labores de diseño el seno de las empresas; hay dos escuelas que aportan titulados superiores todos los años; academias; asociaciones sectoriales; centros tecnológicos y de empresas y varias instituciones públicas que declaran el valor del Diseño…

La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria, DIP, con cincuenta socios de todos los sectores provenientes de varios lugares de la región y consciente del momento histórico que vivimos, puede y quiere aportar la mayor visibilidad posible al Diseño y a los diseñadores.

Y establecer contacto, diálogo bidireccional con todos ellos y también con los empresarios y con los consumidores. Contribuir a visibilizar y consolidar el Sistema del Diseño regional y también el nacional, a través de la READ, la Red Nacional de Asociaciones de Diseño de la que formamos parte activa. Hacer divulgación y contribuir  a la sensibilización general de la sociedad hacia la importancia de contar con el Diseño para mejorar el mundo.

Hasta ahora lo estamos haciendo presencialmente, acudiendo allí donde la asociación es requerida y programando actividades. También comunicando a través de nuestro sitio web y de las redes sociales en las que estamos presentes.

Y, desde el día 13 de octubre de 2012, lo vamos a hacer desde “cien x cien Diseño”, una colaboración en Onda Regional de Murcia, todos los sábados a las 11 y media y durante un cuarto de hora, en el magazine “El fin de semana”, que coordina Antonio Escolar.

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>