Me presento, soy el Secretario

10-May. 2012

Bienvenid@ a mi rinconcito

Podría buscar escribir algo de gran calado, llenar este espacio de palabras rimbombantes pero este no es mi estilo.

Prefiero que imagines que estás en una salita agradable, sentad@ en una silla cómoda, con una luz tenue pero cálida y un buen trago a mano para charlar de todo sin tapujos, cordialmente. Eso sí, manteniendo algo de decoro. El justo.

Evitaré la declaración de intenciones, que este solo es el primer post de este blog y bastantes espadas de Damocles llevamos encima a lo largo del día para ir sumándolas sin ton ni son (Aunque lo enunciado anteriormente ya lo es un poco). A cambio propongo invitarte. Te invito a soltarte.

Proponer temas de conversación (para ello solo has de escribirme a través de los canales de la web (buzón de sugerencias o email), o comentar sobre los que se trata en el blog.

Decir lo que piensas. Tranquilo, tranquila, que pienso hacer exáctamente lo mismo. Espero tener opinión para todo, al fin y al cabo veo y oigo cosas a menudo, que para algo soy el secretario.

Y entrando en materia, te invito a descubrir a través de un escrito que redacté hace unos meses, uno de los momentos en que se fraguó la actual Junta Directiva de DIP, el foro READ de Bilbao en 2011.

 

tweet-resumen foro READ

Esperando que la lectura te sea amena, nos vemos aquí en breve.