Redefinimos los tipos de socios y sostenemos cuotas bajas

En acuerdo de Junta Directiva de marzo de 2012, se decidió simplificar los tipos de socios a sólo dos: Profesionales y Estudiantes. Con ello reforzamos la idea de que esta asociación es de personas.

Eliminamos así el concepto empresa colaboradora para las empresas de diseño, lo cual no quiere decir que no estemos deseando establecer relaciones de colaboración con otras empresas, complementarias, con las que podremos firmar convenios y recibir contribuciones en metálico o especies, a cambio de visibilidad, prestaciones  y tratos preferenciales a nuestros asociados. También contemplamos la posibilidad de contar con patrocinadores en eventos concretos.

Además, definimos unas cuotas bajas, de rango similar a las de 2011, que incluía descuento especial del 50% por ser año de creación. Se hace así, atendiendo a los difíciles momentos que estamos viviendo todos, con el deseo de que el pago de la cuota no sea disuasorio para la pertenencia a la asociación. Al respecto hay que destacar la importancia que tiene el número total de asociados ante la Administración –es lo primero que nos preguntan-, también es importante en la READ –los 51 socios actuales nos permiten tener cuatro delegados con voz y voto- y en asuntos de representatividad en general.

En la sección Hazte socio están todos los detalles.

Deja un comentario