Se busca sede para desvirtualizarnos

No nos basta con un espacio para el almacén de nuestros archivos o celebración de reuniones organizativas, para eso ya tenemos nuestros estudios, que podemos usar en rotación. No nos basta con la comunicación a través de Internet, queremos el contacto directo con nuestros socios, empresas, colaboradores…

Queremos para DIP una sede referencial, concebida hacia dentro y hacia afuera, un espacio que nos ayude a cooperar entre nosotros y nos permita enseñar lo que somos a quien nos visite. Por eso estamos creando un grupo de trabajo que empiece a proyectar lo que desearíamos ser y tener. Y estamos empezando a visitar distintos lugares  y modelos, para ir empezando a conceptualizar el nuestro. Empecemos a compartir:

Estación Diseño. Armilla (Granada)
Espacio privado concebido para la formación en diseño y audiovisual, tiene un amplio espacio para exposiciones y talleres. Allí está la sede granadina de la AAD. Visitado el 24 de febrero de 2012.



Matadero (Madrid)

La sede de DIMAD está en este enorme espacio del Ayuntamiento de Madrid rehabilitado para la creación contemporánea. La asociación es responsable de la Central de Diseño, con una importante programación para toda la sociedad. Visitado el 11 de abril.

Utopic_US (Madrid y pronto otras ciudades)
Espacio de coworking en expansión, tanto en m2 como en comunidad de usuarios y prestaciones. Visitado el 11 de abril, iniciados los contactos para saber sus condiciones para crecer, aquí dejamos la presentación que hicieron el año pasado en MADinSpain.

Deja un comentario