#DIPARTY14. Agradecidos

09-Dic. 2014

«Alegres, ma non troppo», un proyecto colaborativo y autogestionado por DIP

Esta edición de nuestra fiesta anual ha sido producida colaborativamente entre Teresa Jular, Fernando Marín, Víctor Moral, Sirena García y Claudio Pàmies, actual Junta Directiva DIP, más los socios Jorge Martínez, Jesús López, Dana Gancea, Pilar Larrotcha, Sonia de la Iglesia, Luis María Pasqual de Riquelme, Miriam Albasini y Bertha Sánchez.

Ha sido posible y más fácil gracias a algunas personas y equipos:  Daniel, de la Vinoteca La Torre; Mamen, de Espacio Pático; Lucía y Teresa, de La Tienda de Lala, Gabriel, de Workpoint; los responsables de los estudios Artsolut, Germinal, Grafyco, InsigniaMk, José Albaladejo, Portavoz y Sublima; Laurent Ogel, de di_mad-READ y un invitado especial, el creativo publicitario Toni Segarra, cuyo paso por la DIPARTY sin duda ha dejado huella.

A su difusión han contribuido especialmente Murcia Visual, la ESD, la ESI y también Blonde Poulain, junto a otros correveidiles de Facebook y Twitter.

Y la magia se ha dado: hemos sido recompensados con el favor de decenas de jóvenes profesionales y muchos estudiantes de diseño y publicidad; también algunos profesores. Tantos y tan entusiastas, que no ha habido tiempo de poner falta a los ausentes.

Con nuestra gratitud a todos los participantes, nos reafirmamos en la oportunidad de nuestra existencia como asociación y te invitamos a acompañarnos en la tarea de fortalecerla.

Junta Directiva DIP

Más información en:
https://dipmurcia.es/1640/diparty-2014-alegres-ma-non-troppo/
www.facebook.com/dipmurcia
Twitter: @dipmurcia y #DIPARTY14

Todas las fotos DIPARTY14, en nuestro Canal de Picasa