Convenio con Víctor Martínez Abogado

12-May. 2014

El 23 de abril formalizamos un convenio de colaboración con el abogado Víctor Martínez. Esperamos que todos los socios DIP lo conozcan y aprovechen.

Con una amplia trayectoria como profesional en una de las agencias de comunicación pioneras de Murcia y más tarde socio fundador de una pyme especializada en Social Media,  Víctor Martínez es, por tanto, un buen conocedor de las necesidades de los creativos.

El compromiso formalizado el día 23 de abril de 2014 implica que Víctor Martínez López ofertará, tanto a la propia DIP como a sus socios y socias, los siguientes servicios:

1. Primera consulta gratuita para socios DIP.
2. Descuento del 20% en defensa jurídica y asistencia a juicio, aplicable a socios DIP, para asuntos tanto profesionales como personales.
3. Colaboración en el blog de DIP con un artículo mensual de temática jurídica relacionada con emprendedores, nuevas tecnologías, publicidad y diseño.
4. Colaboración con DIP en breves charlas divulgativas sobre estos mismos temas.
5. Iguala reducida para socios DIP con las condiciones reflejadas en el Anexo del Convenio.

Ambas partes se comprometen a dar visibilidad a esta colaboración. Y, como todo convenio, se trata de un marco de actuación para empezar por algún sitio. Lo que venga después dependerá de todos nosotros.