Ecoimpresión oferta servicios a los socios DIP

05-Mar. 2014

La empresa de impresión digital en gran formato y cartelería en serigrafía online nos hace llegar una propuesta exclusiva.

Desde marzo de 2014 todos los asociados de DIP que se den de alta en www.ecoimpresion.es como profesionales obtendrán una cuenta con precios especiales y plazos de entrega preferentes (una vez al mes, adelanto de un día en los plazos de entrega de productos gran formato y cartelería en serigrafía).

Los socios obtendrán un código promocional para hacer un 2% de descuento adicional en todas las compras online, con servicio de marca blanca.

Además, en el Blog de Ecoimpresión y en sus redes sociales será publicada una entrevista mensual a los asociados de DIP que lo soliciten.

También la asociación en sí misma consigue ventajas, pues recibirá dos roll up impresos de 200×80 cm, con la gráfica que DIP desee, y cuya lona podrá ser cambiada dos  veces al año sin coste.

Y, una prestación más que interesante para los objetivos descentralizadores de nuestra acción como asociación: usar las instalaciones de LACENTER, espacio propiedad de Ecoimpresión y que pronto será inaugurado en la zona del Mar Menor, como lugar de reunión y encuentro.

Por parte de DIP, la asociación hará difusión de esta colaboración e incluirá a Ecoimpresión entre sus empresas colaboradoras, contando con ella para sus actividades de 2014.

El pasado 26 de febrero Bernardo García, director de Ecoimpresión, y Teresa Jular, presidenta de DIP, firmaron el acuerdo de colaboración que se inicia con estas propuestas, pero que ha quedado abierto a las sugerencias de los socios y entidades de nuestro ecosistema.