Diseño y Ecología en el IV Mercado Cuartel de Artillería (Murcia)

26-Jul. 2013

Un invernadero de proyectos, de productos de autor; una ocasión para establecer relaciones comerciales; un espacio de encuentro, de creatividad y diálogo.

Durante el sábado 14 y y el domingo 15 de septiembre, coincidiendo con la Feria de Murcia, tendrá lugar la cuarta edición del Mercado Cuartel de Artillería en el Pabellón nº 2 de este espacio del Barrio del Carmen (Murcia) perteneciente al Ayuntamiento de Murcia.

Rincón del Business is Design. DIPARTY 2012

El Cuartel de Artillería ha sido creado para incorporar a diseñadores independientes, a jóvenes creadores de diversos ámbitos culturales, al tejido social, cultural e industrial de nuestra ciudad y así poder crear industria cultural y creativa en la ciudad como motor que reactive la economía de la ciudad.

Agente activador de la economía y la cultura, esta entidad quiere servir de estímulo y modelo para animar a emprendedores a unir fuerzas para potenciar, con inteligencia y sensibilidad, sus productos. El alineamiento de objetivos con nuestra asociación profesional es alto y natural, por tanto, la colaboración, que se inició en noviembre de 2012, en que DIP inauguró el edificio con ocasión de la DIPARTY 2012.

Como en las tres ediciones anteriores, el IV Mercado del Cuartel de Artillería contará, además de los puestos, con talleres infantiles, charlas, el Speakers’ Corner, intervenciones en directo y ofrece novedades, pues en esta ocasión impulsará además a microempresas agroecológicas ligadas a la huerta.

Los interesados tienen el plazo abierto hasta el 26 de agosto para completar la ficha de inscripción, que debe dirigirse a: mercado@cuarteldeartilleria.org

Es importante consultar antes la Normativa del IV Mercado Cuartel de Artillería. Y, para conocer mejor el lugar y sus actividades, la sede web www.cuarteldeartilleria.org